Caso:  PopUp Store en la T4

Caso: PopUp Store en la T4

Se trata de una campaña de imagen de Nissan Qashqai en la T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas. El reto era meter un expositor de 6 metros de longitud, 2,45 m de ancho y 2,60 m de alto por una puerta de 2,35×2,25 m situada a más de 5 metros del suelo, único acceso disponible para introducir grandes volúmenes a la Terminal.

Montaje audiovisual NissanMontaje audiovisual Nissan

 

 

 

 

 

 

La solución tomada fue el desmontaje previo del expositor para introducirlo en “kit” y montarlo en el interior de la misma Terminal.

Y así fue, con una grúa y un soporte realizado ex profeso para la ocasión, y con todas las garantías de seguridad y prevención en marcha, se introdujeron en la terminal todas y cada una de las piezas del expositor, que poco a poco fue cogiendo forma, para pocas horas después poder decir que lo “teníamos montado”, a falta de retoques ya secundarios.

Acción audiovisual Nissan

La acción fue un éxito, una divertida experiencia combinando publicidad exterior y tecnología digital en el que los viajeros podían hacerse una fotografía que automáticamente será “manipulada” al estilo del ilustrador Mcbess, y que podría ser compartida en redes sociales.