Metallica en Madrid

Metallica en Madrid

El pasado viernes día 3, en Soluciones Efímeras hemos tenido la oportunidad de disfrutar del concierto de Metallica en Madrid. Cerca de 70000 personas se dieron cita en las instalaciones de Ifema Feria de Madrid para disfrutar de la música de uno de los grandes grupos mundiales de heavy metal.

James Hetfield de Metallica en Madrid. Foto: Live Nation

Metallica en Madrid era un sueño para muchos de sus incondicionales fans que sólo tendrán esta oportunidad en Madrid, y el 5 de mayo en Barcelona, para disfrutar del mejor heavy de la historia. Y el legendario grupo no defraudó a nadie con una estupenda selección de sus mejores éxitos que hicieron tronar las torres de sonidos instaladas en Ifema para la ocasión.

En Soluciones Efímeras participamos en la convocatoria con nuestros servicios, además de proporcionar exquisitos bocados para todo el público gracias dos de nuestrso Food Trucks: La Dehesa y Papizza on the road.

Bocadillos, hamburguesas, bebidas, pizza recién horneada… No faltó de nada para que todos los asistentes al evento musical repusiesen fuerzas y siguiesen a tope las melodías de Metallica en Madrid.

Durante las convocatorias musicales, deportivas, públicas o privadas, contar con un buen servicio de catering a disposición de todos los asistentes, es una garantía de éxito. Y en Soluciones Efímeras siempre cumplimos con las expectativas de nuestros clientes, llevándoles el mejor producto allí donde lo necesiten.

En Soluciones Efímeras somos especialistas en proporcionar a nuestros clientes todos los servicios necesarios para sus convocatorias. Aseos o baños, catering, estructuras, mobiliario y material… Nosotros nos encargamos de llevarlo, recogerlo cuando el evento finalice, y tenerlo todo a punto a tiempo.

¡¡La temporada de conciertos y festivales musicales ya ha comenzado!! Y en Soluciones Efímeras no queremos perdernos ni uno… Metallica en Madrid, Benicasim… Somos muy afortunados de contar a lo largo de nuestra geografía con muchas oportunidades de disfrutar y aportar todo lo necesario para que estas citas sean siempre únicas.

Grupo Metallica

¡¡Te esperamos!!