ALQUILER DE CARPAS, MOBILIARIO, OTRAS INFRAESTRUCTURAS

En SOLUCIONES EFÍMERAS S.L. ponemos a tu disposición todo tipo de infraestructuras auxiliares (escenarios, torres, gradas,…) para la organización de tus eventos. Carpas de diferentes tamaños, mobiliario (sillas, mesas, bancos, lavamanos autónomos, etc).

CARPAS

En SOLUCIONES EFÍMERAS contamos con un buen número de CARPAS de diferentes tamaños y medidas. Estudiamos tus necesidades, y te ofrecemos la mejor opción.

Alquiler de carpas para eventos

Carpas para eventos Soluciones Efímeras

ALQUILER DE MOBILIARIO

Mesas plegables, bancos, sillas plegables… Contamos con todo el mobiliario que necesites para tus eventos y convocatorias. Dinos qué necesitas y nosotros nos encargamos del transporte, instalación y recogida allí donde lo necesites

BARRAS DE BAR DESMONTABLES Y PLEGABLES

Dentro de nuestra oferta de mobiliario para eventos, contamos con varios modelos de BARRAS DE BAR DESMONTABLES. Barras de bar realizadas a partir de materiales ecológicos (palets) que seguro encajarán en cualquier a de tus eventos, dando un toque muy original y eco a cualquier espacio.

ILUMINACIÓN PARA EVENTOS

Dentro del apartado de ILUMINACIÓN PARA EVENTOS, comentaros que contamos con un completo equipamiento compuesto por guirnaldas de leds, globos iluminados… Además de unos atractivos ASIENTOS Y MESAS RETROILUMINADOS, ideales para crear agradables rincones y chill outs en tus reuniones. (Ver más)

ESPACIOS PARA EVENTOS, RODAJES Y SESIONES FOTOGRÁFICAS.

Un evento de empresa, una presentación, una conferencia…o simplemente un festejo, sea del tipo que sea. Quieres celebrar un evento y estás buscando el sitio ideal.

Y como es natural, ese día necesitas que sea especial. Necesitas sorprender a tus invitados y que todo salga bien. Y para que eso ocurra, debes encontrar un espacio que se salga de la norma y donde puedas atender a tus invitados y hacerles pasar un día inolvidable.

Nosotros nos ocupamos de todo… Pregúntanos!!

Además, en SOLUCIONES EFÍMERAS contamos con elementos que nos ayudan a cuidar cualquier aspecto de tu evento. Tarimas, suelos, altillos,  atriles, moquetas… Personalización de mobiliario con imágenes corporativas, logos, vinilos… Elementos que consiguen una imagen impecable en tus convocatorias.

Cualquier solución que necesites para acondicionar tus espacios…seguro que lo tenemos!!