Contenedores y módulos para eventos

En SOLUCIONES EFÍMERAS S.L. sabemos que la creación de espacios a partir de proyectos de ARQUITECTURA EFÍMERA es una labor esencial a la hora de producir y organizar un evento. Por ello, estamos especializados en la adaptación y personalización de CONTENEDORES y MÓDULOS que crean el ambiente perfecto que quieres para tu público.

modulos para eventos en el mad cool

En SOLUCIONES EFÍMERAS S.L. nos encargamos de la personalización y adaptación de cada elemento (contenedor, decoración, iluminación, mobiliario…); del transporte y la instalación en el lugar del evento y, si lo deseas, de recogerlo todo y almacenarlo hasta que tú lo vuelvas a necesitar. Contamos con instalaciones y personal cualificado para ocuparnos de que todo esté perfecto en cualquier momento.

Las ventajas de utilizar contenedores y módulos adaptados para tus eventos son:

– Posibilidad de PERSONALIZACIÓN, con los logos y la imagen corporativa de tu empresa. Esto nos permite conseguir espacios muy atractivos, perfectos  para acciones de BRANDING y ENGAGEMENT de tu marca.

Reutilización de elementos para sucesivas acciones englobadas dentro del programa de MÁRKETING de tu empresa (presentaciones de productos, rodajes, festivales…). Elementos decorativos, mobiliario… Nosotros nos encargamos de recogerlo todo, mantenimiento y almacenaje (si así lo deseas), para tenerlo disponible cuando tú lo necesites en otra ubicación. Sólo dinos dónde lo quieres…y allí lo llevamos!

Tu marca está presente dónde esté tu público. El mercado ha cambiado y han aparecido nuevas formas de relacionarse con el público. La EXPERIENCIA que tus seguidores tengan con tu marca durante un evento (en tu ubicación habitual o espacios de tu marca creados a partir de arquitectura efímera), marcará el grado de satisfacción y su vinculación a la marca (fidelización). Nosotros nos encargamos de que se “enamoren” de ti…

MOBILIARIO PARA CONTENEDORES BEEFEATER

CONTENEDOR BENEFIT EN EL MAD COOL FESTIVAL 2017

VER GALERÍA DE IMÁGENES ARQUITECTURA EFÍMERA