Los 7 imprescindibles para tu evento

Los 7 imprescindibles para tu evento

Hoy en nuestro blog SOLUCIONES EFÍMERAS queremos hablaros de LOS 7 IMPRESCINDIBLES PARA UN EVENTO DE ÉXITO, un resumen de los 7 aspectos que tenemos que cuidar para que toda convocatoria (familiar, corporativa, deportiva…) sea recordada por su excelente organización.

  • PROMOCIÓN Y COMUNICACIÓN. Los asistentes e invitados al evento han de conocer la localización, fecha, hora y protocolo de tu evento con suficiente antelación para poder organizarse.

Vallas para eventos - Soluciones Efímeras

  • ACCESOS Y VALLAS PERIMETRALES. El acceso a las instalaciones de tu evento ha de ser ordenado y controlado, así como la DELIMITACIÓN DEL ESPACIO en el interior, vallas perimetrales y señalización necesaria. Incluso en una boda familiar, a cada uno le gusta saber dónde puede sentarse…
  • Son uno de los aspectos que, a menudo, no cuidamos cuando tenemos invitados, pero que más repercusión tiene en la opinión de los asistentes a un evento. Detalles como productos de higiene femenina, gel hidroalcohólico, papel desechable, ambientador… Son perfectos para reuniones pequeñas. Para grandes eventos, que funcionen, no se queden los tanques de agua vacíos y haya una higiene correcta, es suficiente.

Alquiler de food trucks para eventos - Soluciones Efímeras

  • Junto con los aseos, es uno de los factores que más inciden en la confortabilidad de nuestros invitados. Que exista un servicio de caterirg a la altura, con cobertura óptima y cantidades generosas, es fundamental. Si ya queremos esmerarnos, procurar que existan algunos productos veganos, menú infantil, para celíacos o vegetarianos, será rozar la perfección…
  • Según van pasando las horas, nuestro público necesitará espacios cómodos para recuperar la energía. Mesas y sillas plegables, tarimas, barras desmontables… Son algunas de las soluciones que nuestra empresa puede proporcionarte.

Alquiler de mesas y sillas para eventos - Soluciones Efímeras

  • Todo evento que se precie tiene que tener un buen equipo de audiovisuales para que todo el mundo pueda escuchar hablar al padrino, ver ese emotivo video resumen de la vida de la novia, escuchar la música más cañera o disfrutar de una buena ILUMINACIÓN. En SOLUCIONES EFÍMERAS lo tenemos para ti!!
  • Por último, UN EFICIENTE SERVICIO DE RECOGIDA Y GESTIÓN DE RESIDUOS. Para que el espacio vuelva a estar presentable, ser utilizado en un evento contiguo, o que nuestra finca luzca como si no hubiese pasado nada, es fundamental coordinar la recogida y gestión de residuos del evento.

Limpieza después de eventos - Soluciones Efímeras

Si necesitas ayuda con la CONVOCATORIA de tu EVENTO, o necesitas ALQUILAR el mobiliario necesario para cubrir las necesidades de mucha gente, en SOLUCIONES EFÍMERAS podemos ayudarte. Gestión eficiente y optimización de recursos.