CARPAS TENSADAS PARA EVENTOS

Las CARPAS TENSADAS PARA EVENTOS son una excelente fórmula para crear espacios de arquitectura efímera en exteriores. Una finca, una parcela, un patio de generosas dimensiones o una explanada próxima a la piscina pueden ser superficies ideales sobre las que levantar una carpa tensada.

Las CARPAS TENSADAS (también llamadas carpas beduinas), están fabricadas con un tejido elástico impermeable muy resistente y protegen 100% de la radiación solar. Estas superficies se adaptan al terreno y a las dimensiones necesarias de cada evento, creando espacios modernos, sorprendentes y llenos de encanto.

En SOLUCIONES EFÍMERAS contamos con un servicio de ALQUILER Y VENTA de carpas tensadas de diferentes medidas y colores. Nos encargamos del traslado, montaje, desmontaje y recogida de todos los materiales. Bodas, comuniones, reuniones corporativas… Proporciona un toque de distinción y originalidad a tus convocatorias.

Además, en SOLUCIONES EFÍMERAS podemos proporcionarte todo el mobiliario y los servicios necesarios para tus eventos. Sillas, mesas, bancos, vallas perimetrales, aseos portátiles, módulos sanitarios… Disfruta de la compañía de tus invitados. Nosotros nos encargamos de todo.

Si necesitas más información sobre el alquiler o venta de CARPAS TENSADAS, nuestro departamento comercial te informará de todos los detalles, precios, dimensiones…etc

¿Te podemos ayudar?