Congresos, Ferias y Exposiciones

Congresos, Ferias y Exposiciones

Cada día es más habitual que cualquier profesional o PYME se aventure a participar en CONGRESOS, FERIAS O EXPOSICIONES de productos del sector. En SOLUCIONES EFÍMERAS S.L. sabemos que es una fórmula muy atractiva para darnos a conocer en el sector, captar nuevos contactos (clientes, proveedores o colaboradores) y estar al día de las innovaciones que se poducen alrededor de nuestro sector.

Pero a muchos les surge una duda…Cómo presento mi producto o mi servicio de la manera más atractiva, para que llame la atención? Qué ELEMENTOS ha de contener mi EXPOSITOS O STAND para que mi COMUNICACIÓN CORPORATIVA sea efectiva? En SOLUCIONES EFÍMERAS S.L, te damos algunas ideas…

1. El EXPOSITOR o STAND ha de reflejar los VALORES, IMAGEN Y COLORES de tu empresa. Para ello, es importante que el diseño del ESPACIO  (logos, decoración, proyecciones…), teniendo en cuenta esos ELEMENTOS que caracterizan a tu negocio y que te ayudan a crear esa IMAGEN CORPORATIVA que siempre ha de estar presente.

2. MENOS ES MÁS. Normalmente, los espacios asignados de FERIAS O EXPOSICIONES DE PRODUCTO son bastante limitados, por lo que es esencial NO SATURAR EL ESPACIO de objetos que distraigan excesivamente la atención de los visitantes. Decide en primer lugar esos ELEMENTOS IMPRESCINDIBLES (logos, pantallas de proyección audiovisual, etc…) que te permitan crear espacios más DINÁMICOS, CÓMODOS Y ACCESIBLES para tu público.

3. No olvides la decoración de PARAMENTOS HORIZONTALES (suelo, techos…). Pueden ser localizaciones originales para captar la atención de cualquiera que pase cerca de tu espacio.

4. Una vez que has conseguido un espacio CUIDADO Y ATRACTIVO, prepara al personal que “atenderá” a tus invitados. Una sonrisa sincera, una buena presentación y algún detalle diferente puede ser el motivo por el que tu público te recuerde después del EVENTO.

5. En SOLUCIONES EFÍMERAS S.L. consideramos que es también muy importante el MERCHANDISING que elijas para obsequiar a tu público. Existen innumerables objetos que te ayudarán a hacer tu presencia permanente para cualquier visitante después de la muestra.

Estas son algunas de las propuestas que en SOLUCIONES EFÍMERAS S.L. tenemos en cuenta a la hora de ayudarte con la creación de tus espacios de ARQUITECTURA EFÍMERA (interior y exterior) para congresos, ferias o exposiciones. Cualquier duda que te surja, contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia en el sector y que seguro harán que tu presencia en estos EVENTOS no pase desapercibida.