Creación de espacios para eventos y celebraciones

Creación de espacios para eventos y celebraciones

La creación de espacios para eventos y celebraciones es un aspecto fundamental a la hora de planificar cualquier convocatoria. Contar con estancias que incluyan todos los servicios que tu público pueda necesitar, así como incluir elementos que puedan anticipar las necesidades de tus invitados, puede ser el secreto de tu éxito.

Creación de espacios para eventos

En SOLUCIONES EFÍMERAS haremos un breve resumen de los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de CREAR ESPACIOS INTERIORES O EXTERIORES para las diferentes actividades que se desarrollen en tu evento.

En primer lugar, hablemos de los ESPACIOS DEDICADOS A LA RECEPCIÓN DE INVITADOS Y PÚBLICO ASISTENTE A TU EVENTO. Desde la planificación de aparcamientos (señalizando y organizando correctamente estos espacios para evitar conflictos), a la recepción o el ÁREA DE ACREDITACIÓN (donde tienes que habilitar ropero, mobiliario auxiliar en el caso de tener que rellenar formularios, etc). La PRIMERA IMPRESIÓN que tu público se lleve es fundamental para predisponerles a una gratificante experiencia en tu evento.

Carpas para eventos Soluciones Efímeras Brunch in the Park

Los PANELES, CATENARIAS Y VALLAS son elementos que te ayudan a organizar correctamente el espacio. Tenlos en cuenta e intégralos de forma correcta en la creación de espacios para eventos y celebraciones.

El Antojo Kioskos Metro de Madrid Soluciones Efímeras

Para crear ESPACIOS INTERIORES EN EVENTOS (tales como salas de prensa, espacios de almacenaje, zonas de exposición de producto o áreas de desarrollo profesional (una pop up store, por ejemplo), encontramos soluciones como los MÓDULOS Y CONTENEDORES personalizados. Son estructuras móviles que podemos PERSONALIZAR y BRANDEAR para que luzcan la imagen corporativa que tú nos pidas.

Soluciones Efímeras Brunch in the Park Zona de Pulverizadores

Estos CONTENEDORES Y MÓDULOS PARA EVENTOS tienen que estar adaptados a las actividades que alberguen, y contar con el EQUIPAMIENTO necesario (corriente eléctrica, climatización, toldo, mobiliario…).

Espacios para eventos Soluciones Efímeras Mad Cool

La creación de EXPACIOS EXTERIORES PARA EVENTOS también ha de ser cuidada y planificada de antemano. Espacios para el descanso al aire libre, escenarios y zonas utilizadas como auditorios exteriores, áreas infantiles…. Todos estos espacios han de contar con aseos portátiles (en el caso de que no existan edificaciones anexas que cumplan esta función), mobiliario adecuado y suficiente (mesas, sillas, bancos), sombrillas o carpas (que gradúen la exposición solar), iluminación óptima… Todos estos elementos hacen que la estancia y el desarrollo de actividades sea mucho más gratificante dentro de nuestro evento, y que podamos prolongar su duración mucho más tiempo.

Mesas cerveceras alquiler para eventos

En SOLUCIONES EFÍMERAS contamos con todos los elementos que puedas necesitar en tu evento y te ayudamos a planificar todos los aspectos estéticos y de confort que te ayuden a convertir tu reunión en un éxito.

¿Te podemos ayudar?