Festival Champios League en Madrid

Festival Champios League en Madrid

El pasado mes de junio, en SOLUCIONES EFÍMERAS tuvimos la oportunidad de participar en el Festival Champios League en Madrid. Durante un fin de semana, la capital española se inundó de forofos del deporte rey para recibir la final de la CHAMPIOS LEAGUE. Puro deporte y expectación para tod@s!! 

Festival Champions League Madrid

Del 30 de mayo al 2 de junio de 2019, el Festival Champios League se ha desarrollado en cuatro escenarios de la ciudad de Madrid. Plaza Mayor, Puerta del Sol, Callao y Plaza de Oriente han sido los enclaves encargados de albergar las actividades deportivas y musicales que celebran el FINAL DE LA UEFA CHAMPIOS LEAGUE. 

Festival Champions League

La emblemática Plaza Mayor se ha convertido en un campo de futbol en el que pudimos ver partidos de exhibición entre equipos de diferentes categorías. Este peculiar campo de futbol contaba con sus correspondientes gradas y diversas instalaciones dedicadas a los servicios necesarios para el desarrollo de toda esta actividad (vestuarios, puntos de encuentro, botiquín y servicio de urgencias…etc). 

El escenario principal se erigió en la Puerta del Sol. En él pudimos disfrutar de diferentes presentaciones y de la música de grandes artistas del actual panorama musical, Sebastián Yadra entre ellos.  

Festival Champions League Montaje

Las proximidades del Palacio Real, la Plaza de Oriente, tuvo como protagonista principal una enorme reproducción del preciado trofeo de la Champios League. La enorme copa “vigiló” durante los cuatro días este precioso enclave de la ciudad de Madrid, alentando los sueños de los seguidores de los equipos rivales en la final (y de todos los amantes del deporte en general). 

Festival Champions League copa frente Palacio Real

En SOLUCIONES EFÍMERAS fuimos proveedores de numerosas estructuras (módulos prefabricados, carpas…), así como de material imprescindibles para garantizar el dispositivo de seguridad necesario para esta ocasión (vallas de seguridad y perimetraje). 

Festival Champions League equipamiento seguridad

Agradecemos una vez más a la organización contar con nosotros en esta ocasión. Disfrutamos no sólo como profesionales, sino también como verdaderos aficionados al deporte rey.