Otro año más, en Soluciones Efímeras hemos tenido la oportunidad de participar en el Festival de la Lavanda 2018, un precioso evento en un paraje natural a las afueras de Brihuega.
El Festival de la Lavanda 2018 ha contado con la misma aceptación y algo más de afluencia que años anteriores. Este evento, organizado en la localidad de Brihuega, en la provincia de Guadalajara, pretende ser un ejemplo de cómo naturaleza, música y eventos sociales, pueden ser una combinación perfecta, siendo siempre respetuosos con el medio ambiente y el entorno natural.
En esta convocatoria, Soluciones Efímeras ha trasladado hasta el lugar uno de nuestros food truck. Además, numerosas instalaciones portátiles (carpas para recepción, aseos portátiles…), que convertían el entorno en un lugar más cómodo y organizado para todos los asistentes.
Además de disfrutar del entorno, de un precioso atardecer, tuvimos la oportunidad de disfrutar del concierto ofrecido por el grupo de pop Café Quijano. Las primeras notas de sus canciones coincidieron cuando el sol se ocultaba tras las colinas de campos de lavanda, creando un efecto óptico y una “magia” que todos recordaremos.
Café Quijano hizo un repaso a su extensa discografía, y no faltaron temas de siempre como “la Lola”, pero también otras más nuevas como “Perdonarme”, famosa gracias a la colaboración de Willy (de Taburete).
El Festival de la Lavanda 2018 resultó un evento lleno de encanto. Sin estridencias, sin locuras… Un evento sólo realizado para la recreación de todos los sentidos. La vista, con esos hermosos campos de lavanda, el olfato, el gusto, el tacto y, como no, el oído con estas estupendas melodías del pop español.
En Soluciones Efímeras agradecemos a la organización el haber contado de nuevo con nosotros para la puesta en escena de este maravilloso evento. Brindamos por muchos años más de celebración del Festival de la Lavanda.