En SOLUCIONES EFÍMERAS somos muy conscientes que REINVENTARSE es una de las asignaturas más duras a las que autónomos y profesionales se enfrentarán en los próximos meses. Nosotros queremos hablaros sobre nuestra experiencia en la CREACIÓN DE STANDS, PUNTOS DE VENTA Y ACCIONES de marketing en la calle mediante el empleo de módulos prefabricados y contenedores personalizados.
El empleo de ARQUITECTURA EFÍMERA para la creación de pop up stores, heladerías, snacks bar… Te ayuda a acercar un pedacito de tu negocio a las zonas de mayor tráfico de clientes, sin incumplir las estrictas normas de aforo. Veamos algunas de estas ventajas:
- Un divertido contenedor personalizado es el mejor escenario para ofrecer tus productos en un paseo marítimo, una avenida concurrida o un emplazamiento natural estratégico. Puedes llevar incorporado grupo electrógeno, sistema de climatización, lavabos autónomos conectados a un depósito… todo lo necesario para un “negocio portátil”.
- Puedes vinilar todo con tus colores corporativos e imagen de empresa. ¡¡Sé creativo!! Nosotros te ayudamos a conseguirlo.
- Todo el equipamiento permanece durante las horas de cierre perfectamente guardado en el interior del contenedor. ¿Imaginas un TETRIS interior en el que encajan perfectamente mobiliario, expositores, mesas?
- Un contenedor o un módulo pueden TRASLADARSE de un lugar a otro. La ubicación no es definitiva, por lo que puedes sacar mucho más rendimiento a tu inversión, eligiendo los mejores lugares cada temporada. Nosotros nos encargamos de guardar tu contenedor, y llevarlo allí donde lo necesites.
- Las licencias de algunos ayuntamientos se han simplificado para la ocupación de espacios en suelo público. Las normas se flexibilizan para ayudar a comerciantes y hosteleros en la adaptación de sus negocios.
Si estás pensando en adaptar tu negocio a los nuevos tiempos, y buscas soluciones prácticas, en SOLUCIONES EFÍMERAS te podemos ayudar. Te ayudamos a hacer realidad tu negocio.