Los negocios salen a la calle

Los negocios salen a la calle

En SOLUCIONES EFÍMERAS somos muy conscientes que REINVENTARSE es una de las asignaturas más duras a las que autónomos y profesionales se enfrentarán en los próximos meses. El COVID 19 ha golpeado duramente a nuestra sociedad y tendremos que acostumbrarnos a esta “NUEVA NORMALIDAD”, también a la hora de organizar nuestros negocios.

Nosotros queremos hablaros sobre nuestra experiencia en la CREACIÓN DE STANDS, PUNTOS DE VENTA Y ACCIONES de marketing en la calle mediante el empleo de módulos prefabricados y contenedores personalizados.

El empleo de ARQUITECTURA EFÍMERA para la creación de pop up stores, heladerías, snacks bar… Te ayuda a acercar un pedacito de tu negocio a las zonas de mayor tráfico de clientes, sin incumplir las estrictas normas de aforo o distanciamiento social. Veamos algunas de estas ventajas:

  • Un divertido contenedor personalizado es el mejor escenario para ofrecer tus productos en un paseo marítimo, una avenida concurrida o un emplazamiento natural estratégico. Puedes llevar incorporado grupo electrógeno, sistema de climatización, lavabos autónomos conectados a un depósito… todo lo necesario para un “negocio portátil”.
  • Puedes vinilar todo con tus colores corporativos e imagen de empresa. ¡¡Sé creativo!! Nosotros te ayudamos a conseguirlo.
  • Todo el equipamiento permanece durante las horas de cierre perfectamente guardado en el interior del contenedor. ¿Imaginas un TETRIS interior en el que encajan perfectamente mobiliario, expositores, mesas?
  • Un contenedor o un módulo pueden TRASLADARSE de un lugar a otro. La ubicación no es definitiva, por lo que puedes sacar mucho más rendimiento a tu inversión, eligiendo los mejores lugares cada temporada. Nosotros nos encargamos de guardar tu contenedor, y llevarlo allí donde lo necesites.
  • La crisis de la COVID 19 ha facilitado las licencias de los ayuntamientos para la ocupación de espacios en suelo público. Las normas se flexibilizan para ayudar a comerciantes y hosteleros en la adaptación de sus negocios.

Si estás pensando en adaptar tu negocio a esta NUEVA NORMALIDAD, y buscas soluciones prácticas, en SOLUCIONES EFÍMERAS te podemos ayudar. Te ayudamos a hacer realidad tu negocio.