Contenedores para eventos. Wolkswagen T-Rock

Contenedores para eventos. Wolkswagen T-Rock

Hoy os traemos el último proyecto que hemos realizado en Soluciones Efímeras de Contenedores para eventos. Wolkswagen T-Rock, el último modelo que ha presentado la marca alemana se expone durante más de dos semanas en la Plaza Carlos V (Atocha) en uno de nuestros contenedores personalizados. Una imagen realmente impactante.

Durante más de 15 días, el público que pase por la Glorieta de Carlos V (Atocha), tendrá la oportunidad de disfrutar de las líneas que presenta el modelo sub de Wolkswagen, el T-Rock. Un coche robusto, de líneas suaves, perfecto para usar tanto en ciudad, como en entornos más rurales.

VER VIDEO WOLKWAGEN T-ROC

Para esta ocasión, Hemos personalizado nuestro contenedor para eventos pintándolo en un tono azul eléctrico, con un llamativo rótulo led que lo hace inconfundible, sobre todo en las noches de Madrid.

Su emplazamiento, un lugar emblemático y con un enorme tráfico, tanto a pie como en automóvil, es perfecto para que curiosos y viandantes reparen en el contenedor personalizado y, consecuentemente, se paren a mirar este nuevo modelo de coche.

La personalización de contenedores para presentaciones, pop up stores, eventos… poco a poco se va generalizando. Podemos crear espacios muy modernos, atractivos y personales en muy poco tiempo.

Su traslado, logística y transporte es rápido y mucho más económico que la construcción de un módulo prefabricado. Podemos conseguir un espacio de + de 18 m2 de exposición, que se recoge herméticamente con la subida de la pared móvil del contenedor.

La instalación de estos contenedores, al igual que su recogida, sólo necesita de un permiso municipal y se realiza a través de un camión-grúa que lo coloca en apenas unos minutos en su nuevo emplazamiento.

En Soluciones Efímeras S.L. somos especialistas en Contenedores para eventos. Wolkswagen T-Rock es una muestra más de las posibilidades que ofrecemos para promocionar tus productos o servicios más allá de tu ubicación habitual.