Festival Tomavistas 2019

Festival Tomavistas 2019

El pasado mes de mayo, en SOLUCIONES EFÍMERAS tuvimos la oportunidad de participar en la producción del FESTIVAL TOMAVISTAS 2019, un evento musical en el que mayores y pequeños, todos, tenían cabida.

La edición del Festival Tomavistas 2019 fue un derroche de buena música, ricos bocados y actividades para todos los miembros de la familia. Celebrado en PARQUE ENRIQUE TIERNO GALVÁN, y próximo al emblemático Planetario, el Tomavistas 2019 contó con un elenco de voces y música alternativa que hizo las delicias del público presente.

Además de un estupendo cartel de artistas, durante el fin de semana del 24 y 25 de mayo, la organización del evento incorporó numerosas atracciones y actividades para los más pequeños de la casa. Denominado por la propia organización como evento “family friendly”, el Tomavistas pretendía ser un punto de encuentro en donde toda la familia se divirtiese en un mismo lugar.

El ocio en familia está cada vez más demandado. Son muchos los padres y madres que quieren compartir con los pequeños esta jornada. Por eso y para facilitar que ellos también asistan, los menores hasta 11 años contaban con acceso gratuito y para los menores hasta los 16 años existían entradas a precio reducido. También se pone a disposición de los asistentes un pack familiar para dos adultos y hasta dos niños para la jornada del sábado a un precio más que atractivo.

Con este tipo de iniciativas, cada vez más habitual, son muchos los que se animan a pasar un divertido día con los niños en un entorno natural, un trocito de “naturaleza urbana” que les permite disfrutar de su música favorita, una comida divertida ofrecida por nuestros food trucks, actividades adaptadas para todos… En definitiva… ¡¡un ESTUPENDO PLAN!!

En SOLUCIONES EFÍMERAS estamos encantados de haber participado en el Festival Tomavistas 2019 son ya numerosas las ediciones en la que hemos podido disfrutar de este evento, como profesionales pero, sobre todo, como espectadores. ¡¡Hasta la próxima!!