ALQUILER DE FOOD TRUCKS

SOLUCIONES EFÍMERAS S.L. cuenta con su servicio de alquiler de food trucks . Equipados con todo tipo de elementos de hostelería (cámaras frigoríficas, lavamanos, plancha, freidora, horno…), son perfectos para disfrutar de eventos STREET FOOD, eventos públicos o privados, festivales, eventos corporativos, etc.

soluciones efimeras alquiler de food trucks para eventos

En SOLUCIONES EFÍMERAS S.L. te ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestros vehículos para que tú trabajes tu propuesta gastronómica. De esta manera, encuentra a tu público más allá de tu localización habitual.

 

Otra posibilidad es alquilar nuestros food trucks y que nuestro equipo de profesionales se encarguen de ofrecer una propuesta gastronómica de calidad y variada al público de tus eventos (carnes de ganadería propia, elaboración natural, etc). Nosotros nos ocuparemos de todo para que tu evento…sea un éxito!!

soluciones efimeras food truck la dehesa de alicia

Dentro de nuestra flota de FOOD TRUCKS puedes encontrar vehículos habilitados y preparados para ofrecer a tu público la mejor gastronomía (dulces y helados, pizza recién horneada, hamburguesas y bocadillos…)

Cada uno de nuestros vehículos food truck y caravanas son diferentes, pero tienen en común ese aire vintage que les otorga un encanto especial y diferente que seguro no pasará desapercibido en tus eventos. “La Dehesa de Alicia”, “Pizza Truck”, “La Felipa”, “Celeste”… En su interior, no  falta ningún detalle. Un completo equipamiento que hace fácil y cómodo trabajar de una forma organizada y eficiente.

Recientemente hemos incorporado nuestra CARAVANA CAMERINO, un verdadero capricho para rodajes de publicidad, conciertos, bodas en el campo, eventos al aire libre… Equipada con aire acondicionado/calefacción, cafetera, microondas, espejo profesional de camerino, zona de descanso… Y un divertido mobiliario exterior!! Puedes alquilarla por días, fines de semana, campañas, eventos… Nosotros nos encargamos de llevarla allí donde tú la necesites!! Pregúntanos!!

Te invitamos a conocer a nuestros vehículos FOOD TRUCK en el siguiente enlace:

THE VINTAGE VAN