ILUMINACIÓN PARA EVENTOS

En SOLUCIONES EFÍMERAS queremos presentaros nuestro servicio de ILUMINACIÓN PARA EVENTOS, una fórmula ideal para llenar de luz tus convocatorias de una forma práctica, sencilla… ¡¡y con mucho estilo!!

La ILUMNINACIÓN PARA EVENTOS es uno de los aspectos que más cuidamos a la hora de organizar una reunión privada o institucional. En muchas ocasiones, estos acontecimientos se organizan en horas en las que la luz solar ya no está presente. Y en localizaciones donde la luz no siempre está garantizada.

En SOLUCIONES EFÍMERAS contamos con guirnaldas de leds, globos para iluminación ambiental y otros complementos ideales para cubrir todas las necesidades de iluminación en tus eventos.

Una boda o una celebración en una finca, una convocatoria musical en un entorno natural, una pequeña feria de temática eco… Para todos estos eventos, SOLUCIONES EFÍMERAS cuenta con el equipamiento necesario que nos permite iluminar de forma general, o crear coquetos rincones ambientales que permitirán que tus invitados disfruten de la velada durante la noche, prolongando aún más la duración de tus eventos.

Además de guirnaldas de leds, te ofrecemos otras soluciones para la iluminación de tus eventos. Linestras para iluminación puntual de mobiliario (barras de bar o murales de logo, por ejemplo) o unas bonitas mesas y asientos con retroiluminación, para crear rincones en los que la conversación está asegurada. También contamos con unos globos que general un ambiente igualmente cálido y acogedor.

En definitiva, SOLUCIONES EFÍMERAS te ofrece diferentes alternativas para que la ILUMINACIÓN en tus eventos sea realmente espectacular. Nuestro equipo se encarga de la instalación, transporte y recogida de todos los equipos, así como del suministro de generadores de corriente cuando no contamos con la red eléctrica.

En SOLUCIONES EFÍMERAS “iluminamos todos tus eventos”… ¡¡Pregúntanos!!