VALLAS PARA EVENTOS

VALLAS PARA EVENTOS

El SOLUCIONES EFÍMERAS S.L. somos especialistas en la ORGANIZACIÓN Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS.

El alquiler de Vallas para eventos es fundamental para que cualquier celebración o reunión se desarrolle con todas las garantías de SEGURIDAD. La distribución del espacio, la organización de las zonas de acceso, salidas, servicios auxiliares (baños), zonas restringidas de paso… todos estos aspectos están directamente relacionados con el uso de vallas y otros dispositivos de seguridad y señalización en cualquier evento.

 

 

Las Vallas para eventos pueden ser perimetrales, de señalización, antiavalancha, metálicas o materiales plásticos. Según la función que vayan a realizar (protección, distribución del espacio…), se emplearán diferentes tipos combinadas en cada evento para conseguir así adaptarlas a los PLANES DE SEGURIDAD que han de existir por parte de los organizadores de la convocatoria.

En SOLUCIONES EFÍMERAS contamos con una importante experiencia en DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD de grandes acontecimientos, como el DESFILE DEL WORLD PRIDE MADRID, en el que movilizamos un tráiler de grandes proporciones y cuatro vehículos auxiliares para colocar 2000 vallas (unos 4200 m lineales) a lo largo de todo el recorrido del desfile. Un gran ejemplo de cómo la organización en un evento de estas proporciones es fundamental para que todo se desarrolle de manera óptima.

 

 

Además, en SOLUCIONES EFÍMERAS hemos proporcionado vallas y material de eventos en convocatorias como el BRUNCH IN THE PARK MADRID (vallas en zonas de acceso, espacios interiores…). Los domingos electrónicos de la capital contaron con un importante DISPOSITIVO DE SEGURIDAD en el que también tuvimos la oportunidad de participar.

 

 

Desde SOLUCIONES EFÍMERAS S.L, queremos ofrecerte la posibilidad de alquilar Vallas para eventos y todo tipo de convocatorias. Dinos dónde las necesitas y nosotros nos encargaremos de todo (transporte, logística y recogida). Comodidad y seguridad para todos tus eventos.

Pídenos presupuesto!!