Hoy en nuestro blog de SOLUCIONES EFÍMERAS os queremos hablar de uno de los eventos más bonito y vistoso de la pasada temporada: El Festival de la lavanda 2019. Celebrado en el municipio de Brihuega, cada año sorprende el buen gusto y el mimo que la organización (y los propios vecinos de Brihuega) ponen en la celebración de este evento.
Durante el fin de semana del 19/20 de julio, los campos de lavanda lucieron sus mejores galas para ofrecer un maravilloso concierto en un escenario que parecía “levitar” sobre las flores malvas. Colocadas de forma ordenada, decenas de sillas en las que el público asistente pudo disfrutar de los mejores éxitos de los artistas convocados.
Luz Casals y Ketama fueron los responsables de hacer vibrar con sus voces y melodías a todos los allí presentes, que no dudaron en corear los estribillos que todos conocíamos. La música al anochecer, fue la encargada de crear un ambiente relajante que se unió al fresco aroma de la lavanda. Un entorno único para una ocasión muy especial.
En SOLUCIONES EFÍMERAS fuimos los responsables de gran parte de los materiales necesarios para crear este fantástico evento. Carpas, Food Trucks, una estupenda iluminación a partir de cientos de bombillas leds insertadas en guirnaldas… Baños, tarimas y barras… son sólo un ejemplo de la maravillosa “puesta en escena” del Festival de la lavanda 2019.
Es la tercera convocatoria del festival de la lavanda a la que tenemos oportunidad de acudir y reconocemos que es uno de los eventos más cool y especiales de toda la temporada. El Festival de la lavanda supone un importante esfuerzo de la organización y el pueblo de Brihuega por dar a conocer uno de sus patrimonios naturales más atractivos durante su época de mayor floración. Un espectáculo único y un evento de gran categoría.
En SOLUCIONES EFÍMERAS agradecemos a la organización haber contado con nosotros un año más. Cada año nos es muy grato comprobar que el nivel es cada vez mejor y que el público asiste con curiosidad maravillado a la noche del concierto.