Finales de Octubre y primera semana de Noviembre han sido las fechas a las que hemos podido asistir como PROVEEDORES a los partidos de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY. Primero con Italia, y después con Fiji, disfrutamos como espectadores de estos apasionantes encuentros.
Para esta ocasión, dispusimos numerosas CARPAS DESMONTABLES, tarimas, mostradores y barras que permitiesen al público asistente a resguardarse o a organizar la zona de acceso, entradas, etc.
En la zona de acceso, un gran arco del PATROCINADOR PRINCIPAL del evento, GENERALI SEGUROS, recibía a todos los asistentes. Durante todo el encuentro contra Italia, la lluvia hizo acto de presencia, y muchos de los espectadores y la comitiva de la federación se resguardaron en las carpas habilitadas en la zona superior de la grada.
Al final del encuentro, CEOS de GENERALI entregaron al jugador de la selección española Leauma el PREMIO ACTITUD por el papel desempeñado durante el partido. La deportividad y el trabajo en equipo, siempre han de estar presentes en este y cualquier evento deportivo.
La vuelta del público a las gradas de los EVENTOS DEPORTIVOS de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY es una inyección de energía para todos. Después del parón de la pandemia, profesionales, jugadores y organización agradecemos enormemente a todos el público su apoyo, su ilusión y su actitud en defensa del deporte.
Rusia será la última selección frente a la que se enfrentará nuestra selección de rugby en estos preliminares clasificatorios. En SOLUCIONES EFÍMERAS no nos perderemos la cita y estaremos allí para acondicionar todo el espacio para mejorar el confort y la seguridad de todos los asistentes.
Agradecemos a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY haber contado con nosotros en esta ocasión, y deseamos todos los triunfos para nuestros jugadores durante sus próximas citas deportivas.