Mobiliario y audiovisuales para graduaciones

Mobiliario y audiovisuales para graduaciones

Llega el fin de curso… Y, afortunadamente, nuestros pequeños no se han quedado este año sin su CEREMONIA DE GRADUACIÓN. La reducción de aforos ha permitido mantener las normas sanitarias para garantizar la DISTANCIA DE SEGURIDAD para la prevención de COVID 19.

En SOLUCIONES EFÍMERAS hemos participado como proveedores de varios colegios e institutos en estas celebraciones, proporcionando las SILLAS, MESAS Y MATERIAL AUDIOVISUAL necesario durante la ceremonia.

 

Os mostramos uno de esos ejemplos: La ceremonia de Graduación en el Colegio NUESTRA SEÑORA DE SANTA MARÍA, que tuvo lugar al aire libre, en el patio de la Institución.

Las sillas, colocadas por unidades familiares, mantienen en todo momento la distancia mínima de seguridad. También se han colocado unidades separadas individualmente, para los profesores y personal docente asistente al acto.

Para la presentación del acto, y la recogida de diplomas y bandas, se ha colocado un escenario en la parte frontal del patio.  Conseguimos una correcta difusión del audio gracias al empleo de varios bafles distribuidos por la estancia exterior y una mesa de sonido.

 

El ALQUILER DE MESAS Y SILLAS PLEGABLES es una fórmula muy acertada para conseguir acondicionar espacios interiores y exteriores para eventos y convocatorias. Graduaciones, presentaciones, actos conmemorativos, institucionales… Instala cómodamente a tu público y garantiza las audiovisuales (luz o sonido) de una forma profesional.

Si lo necesitas, podemos crear espacios sombreados mediante el empleo de carpas, velas, parasoles, carpas tensadas o domos. Acondiciona el espacio con todo el MOBILIARIO necesario y la dotación óptima de ASEOS PORTÁTILES, que garanticen un buen servicio en todas tus convocatorias.

Si necesitas asesoramiento sobre la CREACIÓN DE ESPACIOS DE ARQUITECTURA EFÍMERA, en Soluciones Efímeras podemos ayudarte. Dinos qué necesitas… Y nosotros nos encargaremos de todo. Transporte, instalación y recogida incluidos.

ALQUILER MOBILIARIO, CARPAS Y ESTRUCTURAS DESMONTABLES