Toldos, velas y carpas para eventos exteriores

Toldos, velas y carpas para eventos exteriores

Es tiempo de eventos al aire libre y muchas veces es necesario crear un espacio sombreado mediante el empleo de TOLDOS, VELAS Y CARPAS PARA EVENTOS EXTERIORES.

Hoy queremos mostraros las imágenes de algunos espacios acondicionados para bodas y comuniones en jardines, utilizando estructuras ligeras para crear sombras y estancias exteriores bien ventiladas para tus invitados.

En concreto, las imágenes recogen eventos celebrados en uno de los restaurantes GAZTELUBIDE en Madrid, de reconocido prestigio gracias a la elaboración de una deliciosa COCINA VASCA basada en ingredientes de primera calidad.

Para estos eventos, en SOLUCIONES EFÍMERAS  instalamos varias CARPAS de 3×3 en uno de los jardines laterales. De igual modo, creamos una estructura con varias VELAS en el jardín principal, bajo las que se situaron las mesas para la recepción o cóctel de una boda en fechas recientes.

La NORMATIVA COVID ha disparado la demanda de complejos hosteleros con amplios jardines y zonas exteriores, donde la ventilación está garantizada y permite a los asistentes a cada evento moverse con mayor comodidad y seguridad durante su desarrollo.

Para cubrir esta demanda, y acondicionar estos espacios exteriores (jardines, patios, terrazas…), estos establecimientos recurren al ALQUILER DE MATERIAL PARA EVENTOS y cubrir así esta nueva necesidad sin tener que invertir grandes fortunas en equipamiento que difícilmente luego pueden almacenar.

En otras ocasiones, en SOLUCIONES EFÍMERAS hemos participado en la celebración de eventos familiares en estas localizaciones con la instalación de uno de nuestros FOOD TRUCKS en los jardines de estos complejos, y cubrir así este servicio de “recena” o cóctel sin que el restaurante tenga que tener a todo su personal de cocina o sala implicado hasta que se han ido los invitados.

Toldos, velas y carpas para eventos exteriores… Pero también domos o carpas tensadas para ofrecer a tus invitados el confort y la seguridad durante tus bodas, comuniones, bautizos o demás eventos familiares y corporativos.

En SOLUCIONES EFÍMERAS nos ocupamos de la logística, transporte, instalación y recogida de todo tipo de equipamiento y mobiliario durante tus celebraciones. ¿Necesitas ayuda?