El Wanda Cup 2019

El Wanda Cup 2019

El primer fin de semana del mes de junio ha tenido lugar en las Instalaciones de Los Ángeles de San Rafael el Wanda Cup 2019, un trofeo organizado por el Atlético de Madrid para las categorías sub 14 y en el que se dieron cita numerosos equipos nacionales y extranjeros. 

Gradas para eventos

Hasta el enclave segoviano llegaron plantillas de diferentes puntos del mundo como el Wanda Group de China, el Benfica y el FC Porto de Portugal, el Liverpool de Gran Bretaña, el Atinordu de Turquía, el Ajax de Países Bajos, la Lazio de Italia o el FC Dallas de Estados Unidos. La representación nacional quedó completada por el Sevilla. 

Estructuras desmontables para eventos

El ganador del Wanda Cup 2019 fue la Juventus de Turín, que se impuso en la final al PSV Eindhoven (0-2). El conjunto español mejor clasificado fue el anfitrión, el infantil A del Atlético, que terminó el torneo en tercera posición. 

Gradas para eventos deportivos

En SOLUCIONES EFÍMERAS tuvimos la oportunidad de participar como proveedores en el evento, suministrando muchas de las estructuras que se crearon para acomodar a todos los visitantes y aficionados al futbol que quisieron seguir de cerca la competición. 

Montaje gradas para eventos

Para ello, nos encargamos del montaje de gradas, numerosas estructuras (para los equipos de televisión fundamentalmente). También fuimos los responsables de crear una confortable ZONA VIP, así como numerosas estructuras que facilitaban el acceso a las instalaciones a personas con movilidad reducida (pasarelas, tarimas…). 

Tarimas y estructuras para eventos

De la misma manera, días después nos encargamos de suministrar material para la celebración del partido entre el Atlético de Madrid-Barcelona correspondiente a la Jornada 24 de la Liga Iberdrola. Un registro que supone el récord en cuanto a aforo en un partido femenino de fútbol de clubes en toda la historia (60.739 espectadores en la grada). 

Food trucks para eventos

En SOLUCIONES EFÍMERAS nos sentimos muy satisfechos con el trabajo realizado y agradecemos desde aquí a la organización haber confiado en nosotros nuevamente para la celebración de sus eventos deportivos.  

¡¡Enhorabuena a los ganadores del Wanda Cup 2019 y las jugadoras del Barça por hacerse con el triunfo en esta ocasión!!